dc.contributorMena Farfán, Karl Vladimir
dc.creatorLopez Cabada, Marysabel
dc.date.accessioned2022-03-02T23:18:50Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:40:32Z
dc.date.available2022-03-02T23:18:50Z
dc.date.available2022-10-27T14:40:32Z
dc.date.created2022-03-02T23:18:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9189
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4895595
dc.description.abstractEl presente estudio titulado ESTRATEGIA COMUNICACIONAL PARA CONSOLIDAR EL POSICIONAMIENTO DEL FAN PAGE DE LA REVISTA EXPERIENCIA EN MEDICINA, CHICLAYO 2018, tuvo por objetivo proponer una estrategia comunicacional para consolidar el posicionamiento del Fan Page de la Revista Experiencia en Medicina, Chiclayo 2018. El tipo de estudio es descriptivo, mixto, el diseño de estudio es no experimental de corte transversal. La población fue de 724 personas que son seguidores del fan Page de la Revista Experiencia en Medicina, la muestra se calculó con la formula finita obteniéndose a 50 personas (seguidores del fan Page) a encuestar y se entrevistó a la persona que labora para la Revista Experiencia en Medicina, encargada de comunicación de la Revista Experiencia en Medicina. Los resultados obtenidos mostraron que el posicionamiento del fan page de la revista “Experiencia en Medicina”, el 56% de los encuestados afirman que está en un nivel bajo y el 24% afirman que se encuentra en un nivel alto. Se concluye que las estrategias comunicacionales para consolidar el posicionamiento del Fan Page de la Revista Experiencia en Medicina, son las siguientes: Campaña de reconocimiento de Marca de la Revista Experiencia en Medicina, Estrategia de socialización de contenidos en Facebook, Estrategia de capacitación en publicación virtual y Estrategia de elaboración de artículos científicos digitales. Se recomienda contratar a un experto en redes sociales (Communtiy manager) que implemente las estrategias en la Revista Experiencia en Medicina; asimismo responda los comentarios de los seguidores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectEstrategia Comunicacional
dc.subjectFan page
dc.subjectPosicionamiento
dc.titleEstrategia comunicacional para consolidar el posicionamiento del fan page de la revista experiencia en medicina, Chiclayo 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución