dc.contributorMego Núñez, Onésimo
dc.creatorRodríguez Kong, Jose Arturo
dc.date.accessioned2022-10-05T22:24:37Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:39:49Z
dc.date.available2022-10-05T22:24:37Z
dc.date.available2022-10-27T14:39:49Z
dc.date.created2022-10-05T22:24:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9937
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4895218
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada “Espacio virtual y las ventas de empresas gastronómicas en tiempos de covid-19, distrito de ChiclayoLambayeque 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el uso del espacio virtual con las ventas en las empresas gastronómicas en tiempos del COVID-19, en el distrito de Chiclayo – Lambayeque – 2021; teniendo en cuenta como problema principal ¿Cuál es la relación del uso de espacios virtuales tiene relación con las ventas de las empresas gastronómicas en tiempos del COVID-19, en el distrito de Chiclayo – Lambayeque, 2021?. El estudio se desarrollo tuvo en cuenta las variables: Uso del espacio virtual y Ventas gastronómicas en tiempos de COVID-19. El tipo de investigación fue básica, con un diseño no experimental, transversal, con una muestra de 54 empresarios de empresas gastronómicas lambayecanas, utilizando cómo técnica la encuesta, a través del instrumento del cuestionario, el cual se aplicó 2, uno de acuerdo a la variable espacios virtuales y el otro aplicado a las ventas gastronómicas en tiempos de COVID19, con escala de Likert. Como resultados se obtuvo que el 57% de los encuestados, valoran el uso de redes de Facebook y Whatsapp con un calificativo superior a la media mostrando que sus mejores resultados en los espacios virtuales se dan en estas redes. Así mismo, se encontró que el comportamiento de la relación empresa-cliente, en la ventas-compra online, se tuvo una valoración de eficacia del 55.5% de ambos semestres. Por último, se obtuvo un coeficiente de correlación r=0.787, teniendo una relación positiva entre ambas variables.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectEspacio Virtual
dc.subjectVentas Gastronómicas
dc.subjectCOVID-19
dc.titleEspacio virtual y las ventas de empresas gastronómicas en tiempos de Covid-19, Chiclayo-Lambayeque, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución