dc.contributorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.creatorBracamonte Ugaz, Lita Mercely
dc.creatorCoronel Acuña, Gaby Fiorela
dc.date.accessioned2018-11-07T23:58:07Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:37:56Z
dc.date.available2018-11-07T23:58:07Z
dc.date.available2022-10-27T14:37:56Z
dc.date.created2018-11-07T23:58:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4586
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4894250
dc.description.abstractEn los últimos tiempos, las necesidades de conocer las preferencias de los consumidores son fundamentales para cada empresa, debido a que así dan un producto para poder ofrecerles, y no solo aquello que desea, sino superar sus expectativas, tanto como marca. Por esta razón esta investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing de contenidos para generar Consumer Insights en la empresa de seguridad Vive Seguro SAC Chiclayo en el año 2017. Tipo de investigación es de tipo Descriptivo, porque este tipo de estudio es válido para investigar temas o sujetos específicos y son referentes para investigaciones cuantitativas. El estudio presenta un enfoque Mixto (Cuantitativo-Cualitativo) ya que el logro de los objetivos implica recolectar, analizar e integrar, de modo que se infiera cuantitativa y cualitativamente. El diseño la investigación es no experimental, cuantitativa de corte transversal. Finalmente concluimos que la tranquilidad y confianza son los insight vivenciales de predominio en los clientes de la empresa Vive Seguro S.AC.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectConsumer insight
dc.subjectMarketing de contenidos
dc.titleConsumer Insights para generar marketing de contenidos en la Empresa de Seguridad Vive Seguro SAC Chiclayo – 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución