dc.creator | Montaño Acosta, Karen Yilihana | |
dc.creator | Sotelo Blanco, Carolina | |
dc.creator | Barahona Rojas, Ana Yadira | |
dc.date | 2021-10-07 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T14:36:03Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T14:36:03Z | |
dc.identifier | https://revistas.uss.edu.pe/index.php/HACEDOR/article/view/1925 | |
dc.identifier | 10.26495/rch.v5i2.1925 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4893998 | |
dc.description | El presente artículo científico tuvo como objetivo conocer la importancia que dan los profesionales en formación de último año en Trabajo Social a la lectura y análisis de su contexto a partir de las tendencias teóricas y metodológicas presentes en su formación profesional. Su ejecución se dio en el marco del semillero de investigación D´Contexto de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. En el desarrollo participaron cinco de los ocho programas de Trabajo Social adscritos al CONETS en la región Occidente-Pacifico de Colombia. Se orienta desde un proceso de enfoque netamente cualitativo, descriptivo; que concluye en la identificación de una relación dialógica entre el contexto social y la formación profesional, además de reconocer una preferencia por leer e intervenir el contexto a partir de las perspectivas críticas sin que por esto se olviden las necesidades contextuales y sus requerimientos por lo cual el estudiantado denota la importancia de la lectura del Contexto en su proceso de formación y las intervenciones realizadas. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | text/html | |
dc.format | audio/mpeg | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uss.edu.pe/index.php/HACEDOR/article/view/1925/2484 | |
dc.relation | https://revistas.uss.edu.pe/index.php/HACEDOR/article/view/1925/2485 | |
dc.relation | https://revistas.uss.edu.pe/index.php/HACEDOR/article/view/1925/2486 | |
dc.rights | Derechos de autor 2021 Hacedor - AIAPÆC | es-ES |
dc.source | Hacedor - AIAPÆC; Vol. 5 Núm. 2 (2021): Hacedor; 33-42 | es-ES |
dc.source | 2520-0747 | |
dc.source | 10.26495/rch.v5i2 | |
dc.subject | Lectura de contexto | es-ES |
dc.subject | estudiantes | es-ES |
dc.subject | formación profesional | es-ES |
dc.subject | tendencias teóricas | es-ES |
dc.subject | tendencias metodológicas | es-ES |
dc.subject | región Occidente-Pacifico | es-ES |
dc.title | LECTURA DE CONTEXTO Y SU IMPORTANCIA EN LOS ESTUDIANTES DE TRABAJO SOCIAL REGIÓN OCCIDENTE-PACÍFICO DE COLOMBIA | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |