dc.creatorMontaño Acosta, Karen Yilihana
dc.creatorSotelo Blanco, Carolina
dc.creatorBarahona Rojas, Ana Yadira
dc.date2021-10-07
dc.date.accessioned2022-10-27T14:36:03Z
dc.date.available2022-10-27T14:36:03Z
dc.identifierhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/HACEDOR/article/view/1925
dc.identifier10.26495/rch.v5i2.1925
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4893998
dc.descriptionEl presente artículo científico tuvo como objetivo conocer la importancia que dan los profesionales en formación de último año en Trabajo Social a la lectura y análisis de su contexto a partir de las tendencias teóricas y metodológicas presentes en su formación profesional. Su ejecución se dio en el marco del semillero de investigación D´Contexto de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. En el desarrollo participaron cinco de los ocho programas de Trabajo Social adscritos al CONETS en la región Occidente-Pacifico de Colombia. Se orienta desde un proceso de enfoque netamente cualitativo, descriptivo; que concluye en la identificación de una relación dialógica entre el contexto social y la formación profesional, además de reconocer una preferencia por leer e intervenir el contexto a partir de las perspectivas críticas sin que por esto se olviden las necesidades contextuales y sus requerimientos por lo cual el estudiantado denota la importancia de la lectura del Contexto en su proceso de formación y las intervenciones  realizadas.    es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.formataudio/mpeg
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes-ES
dc.relationhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/HACEDOR/article/view/1925/2484
dc.relationhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/HACEDOR/article/view/1925/2485
dc.relationhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/HACEDOR/article/view/1925/2486
dc.rightsDerechos de autor 2021 Hacedor - AIAPÆCes-ES
dc.sourceHacedor - AIAPÆC; Vol. 5 Núm. 2 (2021): Hacedor; 33-42es-ES
dc.source2520-0747
dc.source10.26495/rch.v5i2
dc.subjectLectura de contextoes-ES
dc.subjectestudianteses-ES
dc.subjectformación profesionales-ES
dc.subjecttendencias teóricases-ES
dc.subjecttendencias metodológicases-ES
dc.subjectregión Occidente-Pacificoes-ES
dc.titleLECTURA DE CONTEXTO Y SU IMPORTANCIA EN LOS ESTUDIANTES DE TRABAJO SOCIAL REGIÓN OCCIDENTE-PACÍFICO DE COLOMBIAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución