dc.creatorBalcázar Ramírez, Guísela
dc.date2018-12-14
dc.date.accessioned2022-10-27T14:35:59Z
dc.date.available2022-10-27T14:35:59Z
dc.identifierhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/HACEDOR/article/view/978
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4893953
dc.descriptionEl objetivo de la investigación es aplicar un programa de juegos didácticos para mejorar la clasificación y seriación en niños de primer grado de la Institución Educativa Primaria “Colegios y Academias Montessori”-Chiclayo 2017. El tipo de investigación corresponde a un estudio cuantitativo de nivel-explicativo con un diseño pre-experimental teniendo una población de 125 estudiantes de 1º,2º,3º,4º,5º,y 6º; tomando como muestra 20 niños y niñas de 1º grado del nivel primario. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la observación y como instrumento la lista de cotejo. Después de aplicado el programa se evidencia que los niños poseen  un alto nivel en las nociones de clasificación y seriación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes-ES
dc.relationhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/HACEDOR/article/view/978/838
dc.rightsDerechos de autor 2018 Hacedor - AIAPÆCes-ES
dc.sourceHacedor - AIAPÆC; Vol. 2 Núm. 1 (2018): Revista USS Hacedor; 62 - 76es-ES
dc.source2520-0747
dc.subjectProgramaes-ES
dc.subjectJuegoses-ES
dc.subjectDidácticaes-ES
dc.subjectClasificaciónes-ES
dc.subjectSeriaciónes-ES
dc.titleAPLICACIÓN DE JUEGOS DIDÁCTICOS PARA MEJORAR LA CLASIFICACIÓN Y SERIACIÓN EN NIÑOS Y NIÑAS DE PRIMER GRADOes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución