dc.creatorBarrera Obando, Gisela Irina
dc.date2021-12-31
dc.date.accessioned2022-10-27T14:35:33Z
dc.date.available2022-10-27T14:35:33Z
dc.identifierhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2029
dc.identifier10.26495/rce.v8i2.2029
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4893813
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como objetivo principal Elaborar un plan de marketing digital con la finalidad de que se logre incrementar la afluencia de visitantes que existe hasta la actualidad en la Provincia de Ferreñafe- Lambayeque. La investigación fue de tipo descriptivo con enfoque cuantitativo y diseño no experimental- transversal, aplicando el instrumento denominado cuestionario a una muestra total de 267 visitantes de la Provincia de Ferreñafe, recolectando los datos y analizándolos de forma estadística a través del uso del programa SPSS donde se logro identificar y resaltar la importancia de la creación de un marketing digital, debido a que las exigencias y necesidades de los visitantes son cada vez más cambiantes, en un mundo cada vez más globalizado donde las redes sociales forman parte importante del día a día de las personas, aquí encuentran información relevante y motiva a la realización de la visita; y así aportar con una propuesta de tipo científica la cual será presentada tanto en la investigación como en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe para tener en cuenta el incremento de la afluencia de visitantes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formataudio/mpeg
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán S.A.C.es-ES
dc.relationhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2029/2581
dc.relationhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2029/2642
dc.rightsDerechos de autor 2021 HORIZONTE EMPRESARIALes-ES
dc.sourceHORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 8 Núm. 2 (2021); 657-666es-ES
dc.source2313-3414
dc.source2313-3414
dc.source10.26495/rce.v8i2
dc.subjectPlan, marketing mix, afluencia, visitantees-ES
dc.subjectArtículo científicoes-ES
dc.titlePLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE VISITANTES NACIONALES EN LA PROVINCIA DE FERREÑAFE- LAMBAYEQUE: DIGITAL MARKETING PLAN TO INCREASE THE FLOW OF NATIONAL VISITORS IN THE PROVINCE OF FERREÑAFE- LAMBAYEQUEes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo originales-ES
dc.coverageArtículo Científicoes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución