dc.creatorRíos Polar, Tiago Alberto
dc.date2021-06-18
dc.date.accessioned2022-10-27T14:35:28Z
dc.date.available2022-10-27T14:35:28Z
dc.identifierhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1631
dc.identifier10.26495/rce.v8i1.1631
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4893781
dc.descriptionLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de importancia que perciben los clientes del Condado de COBB/EEUU de la Clínica del Cáncer, 2020, respecto al uso del Social media para la promoción de servicios médicos virtuales. El tipo de investigación es básica, con diseño no experimental. La Población estuvo conformada por los clientes de Acworth un pueblo ubicado en el Condado de Cobb en el Estado estadounidense de Georgia. La técnica que se empleó para el recojo de información fue la encuesta con el instrumento del cuestionario estructurado. Para el análisis de los datos se utilizó el software SPSS 2.5. Los resultados fueron que el Social media tiene un nivel medio de importancia en promedio según lo perciben más del 80% de los clientes del Condado de COBB/EEUU. Lo que ayudó a demostrar que existe un nivel fuerte del 94% respecto a la red social Facebook en la promoción de la atención médica de clientes del Condado de COBB/EEUU de la Clínica del Cáncer, 2020, respecto al uso del social media. Concluyendo que las estrategias de social media relacionadas al Facebook son las que más sirven para mejorar la promoción de servicios médicos a través de la viabilidad económica de los clientes del Condado.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formataudio/mpeg
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán S.A.C.es-ES
dc.relationhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1631/2328
dc.relationhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1631/2361
dc.relationhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1631/2388
dc.rightsDerechos de autor 2021 HORIZONTE EMPRESARIALes-ES
dc.sourceHORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 8 Núm. 1 (2021); 286 - 301es-ES
dc.source2313-3414
dc.source2313-3414
dc.source10.26495/rce.v8i1
dc.subjectClientes, condado, social media, estrategias, servicios.es-ES
dc.subjectArtículo Científicoes-ES
dc.titleSOCIAL MEDIA PARA LA PROMOCIÓN DE SERVICIOS MÉDICOS VIRTUALES A CLIENTES DEL CONDADO DE COBB/EEUU. CASO: CLÍNICA DEL CÁNCER, 2020es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typetextoes-ES
dc.coverageArtículoes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución