dc.creatorBravo Noriega, Ailyn Jazmin
dc.date2021-06-15
dc.date.accessioned2022-10-27T14:35:28Z
dc.date.available2022-10-27T14:35:28Z
dc.identifierhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1626
dc.identifier10.26495/rce.v8i1.1626
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4893777
dc.descriptionLa investigación tiene como objetivo determinar el impacto del marketing digital en las Pymes en el Emporio Comercial Gamarra en el año 2019 – 2020. La presente investigación se ha desarrollado a través de un estudio de tipo descriptiva - propositiva, no experimental – transversal, porque se analizó el problema que presentan las Pymes del Emporio Comercial Gamarra y se establecieron nuevas estrategias para poder responder a las causas del porque suceden dichos eventos y se diseñó la propuesta de un plan de Marketing Digital. La cual utilizó un nivel de confianza de 95% y un error de estimación de 5 % para una población de 1740 empresas del emporio comercial Gamarra, se obtuvo una muestra de 315 pequeñas y medianas empresas para recopilar información necesaria requerida en la investigación. Se determinó el impacto del marketing digital en las Pymes en el Emporio Comercial Gamarra en el año 2019 – 2020, tomando en cuenta la teoría que señala la importancia del marketing digital ya que permite incrementar las ventas y aumentar las ganancias además de ayudar a lograr captar mayor cantidad de clientes y alcanzar los objetivos de la empresa, se obtuvo que según los resultados las Pymes del Emporio Comercial Gamarra no aplican el marketing digital ya que los encuestados señalan que se encuentra en un nivel malo con 32%. La propuesta se ha elaboro de acuerdo a los objetivos establecidos en la investigación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formataudio/mpeg
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán S.A.C.es-ES
dc.relationhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1626/2324
dc.relationhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1626/2357
dc.relationhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1626/2384
dc.rightsDerechos de autor 2021 HORIZONTE EMPRESARIALes-ES
dc.sourceHORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 8 Núm. 1 (2021); 238 - 248es-ES
dc.source2313-3414
dc.source2313-3414
dc.source10.26495/rce.v8i1
dc.subjectDigital Marketing Plan, Flow, Functionality, Feedback, Loyaltyes-ES
dc.subjectArtículoes-ES
dc.titleIMPACTO DEL MARKETING DIGITAL EN LAS PYMES DEL EMPORIO COMERCIAL GAMARRA - LIMA 2019 -2020es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typetextoes-ES
dc.coverageArtículoes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución