dc.creatorVásquez Muñoz, Antenor
dc.creatorMorales Huamán, Humberto Iván
dc.creatorGarcía Calderón, Oscar Martín
dc.date2019-12-28
dc.date.accessioned2022-10-27T14:34:28Z
dc.date.available2022-10-27T14:34:28Z
dc.identifierhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/PAIAN/article/view/1176
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4893433
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como objetivo evaluar los retos del aprendizaje autónomo a partir de la psicopedagogía en estudiantes de la universidad Señor de Sipán. Para ello, se encuesto a 248 estudiantes del segundo ciclo académico en forma aleatoria simple, de los 18 programas que ofrece la universidad en la actualidad. Se utilizó la escala de Likert para poder cuantificar la información mediante el instrumento de la encuesta. En los resultados se puede  evidenciar que los estudiantes presentan un alto grado de  dificultad para adaptarse al aprendizaje autónomo a nivel universitario, debido a la formación que han recibido a nivel de educación básica regula. Para ello, la universidad tiene que cambiar de estrategias didácticas utilizando el aprendizaje autónomo dentro y fuera de las aulas universitarias.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán SACes-ES
dc.relationhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/PAIAN/article/view/1176/1000
dc.rightsDerechos de autor 2019 PAIANes-ES
dc.sourcePAIAN; Vol. 10 Núm. 2 (2019); 70 - 81es-ES
dc.source2313-3139
dc.subjectPsicopedagogíaes-ES
dc.subjectproblemas de aprendizajees-ES
dc.subjectdidácticaes-ES
dc.subjectpedagogíaes-ES
dc.titleRETOS DEL APRENDIZAJE AUTÓNOMO A PARTIR DE LA PSICOPEDAGOGÍAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución