dc.creatorEspinoza Poves, Jenny Luz
dc.date2018-03-30
dc.date.accessioned2022-10-27T14:33:24Z
dc.date.available2022-10-27T14:33:24Z
dc.identifierhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/783
dc.identifier10.26495/rtzh1810.125145
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4893043
dc.descriptionEl objetivo principal de la presente investigación fue determinar si el clima organizacional es predictor del desempeño docente en los centros educativos iniciales de la Asociación Educativa de la Unión Peruana Norte. Se contó con la participación de todos los docentes (79 participantes) y directores (30 participantes) que pertenecen a los centros educativos iniciales de la Asociación Educativa de la Unión Peruana Norte. Se hizo un estudio mixto, es decir cuantitativo, descriptivo correlacional y cualitativo a través del uso de entrevistas a fin de ampliar la información. Los resultados que se obtuvieron muestran que el clima organizacional es un predictor inverso pero significativo del desempeño docente. El clima organizacional que se percibe no es positivo, siendo las relacionales fraternales el aspecto más resaltante dentro del clima organizacional.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán SACes-ES
dc.relationhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/783/pdf
dc.rightsDerechos de autor 2018 : El o autores conservan los derechos de autor y conceden a la Revista TZHOECOEN el derecho a la publicación del artículo.es-ES
dc.sourceTZHOECOEN; Vol. 10 Núm. 1 (2018): Vol. 10 N°1; 75 - 87es-ES
dc.source1997-8731
dc.source1997-3985
dc.subjectAutorrealizaciónes-ES
dc.subjectclima organizacionales-ES
dc.subjectdesempeño docentees-ES
dc.subjectestabilidades-ES
dc.subjectrelaciones fraternales.es-ES
dc.subjectDesempeño laborales-ES
dc.titleCLIMA ORGANIZACIONAL PREDICTOR DEL DESEMPEÑO DOCENTE EN CENTROS EDUCATIVOS INICIALESes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeEstudio mixto, es decir cuantitativo, descriptivo correlacional y cualitativo a través del uso de entrevistas.es-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución