dc.creatorSerruto Perea, Elvis
dc.creatorCabrera Cabrera, Xiomara
dc.date2017-06-30
dc.date.accessioned2022-10-27T14:33:21Z
dc.date.available2022-10-27T14:33:21Z
dc.identifierhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/525
dc.identifier10.26495/rtzh179.221812
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4893012
dc.descriptionEl turismo de reuniones adquiere gran importancia en el desarrollo turístico de una ciudad por sus beneficios económicos y sociales. El objetivo de la investigación fue diseñar un plan de gestión del turismo de reuniones identificando los recursos turísticos necesarios que logren la satisfacción del visitante en la ciudad de Chiclayo. Mediante entrevistas a expertos y encuestas realizadas, se logró realizar un análisis de la demanda y oferta para definir las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de Chiclayo frente al turismo de reuniones. Los resultados obtenidos permitieron ofrecer un plan con cuatro líneas estratégicas que permitan la planificación, gestión, desarrollo del producto Marca-Destino, la promoción, comercialización, profesionalización y desarrollo de la cultura del sector de turismo de reuniones para garantizar  la satisfacción del visitante y servir como una herramienta útil para asociaciones públicas o privadas encargadas de promover el desarrollo económico y turístico de la ciudad brindando una alternativa del turismo tradicional que puede beneficiar a toda la ciudad y región Lambayeque.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán SACes-ES
dc.relationhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/525/500
dc.rightsDerechos de autor 2017 : El o autores conservan los derechos de autor y conceden a la Revista TZHOECOEN el derecho a la publicación del artículo.es-ES
dc.sourceTZHOECOEN; Vol. 9 Núm. 2 (2017): Tzhoecoen Vol 9 núm 2es-ES
dc.source1997-8731
dc.source1997-3985
dc.subjectChiclayoes-ES
dc.subjectgestiónes-ES
dc.subjectplanificaciónes-ES
dc.subjectreunioneses-ES
dc.subjectturismo.es-ES
dc.titlePLAN DE GESTIÓN DEL TURISMO DE REUNIONES PARA LA SATISFACCIÓN DEL VISITANTE DE CHICLAYOes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type53 turistas extranjeros siendo el 15% de encuestados y 297 turistas nacionales que corresponde al 85% de encuestados.es-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución