dc.contributorZavala Gonzáles, Juan Carlos Alberto
dc.creatorSayas Avilés, Iris Pamela
dc.date.accessioned2018-06-04T08:43:22Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:05:30Z
dc.date.available2018-06-04T08:43:22Z
dc.date.available2022-10-27T14:05:30Z
dc.date.created2018-06-04T08:43:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifierSayas I. Nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, Lima, enero del 2018 [Tesis de pregrado]. Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina, Escuela Profesional de Medicina Humana; 2018.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/7644
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4891994
dc.description.abstractDetermina el nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados en el Servicio de Medicina Interna del HNAL mediante la encuesta SERVPERF (Encuesta SERVQUAL modificada), lo cual permite conocer las deficiencias y fortalezas de la calidad de servicio del HNAL e implementar medidas correctivas a través de un plan de mejora. La muestra está constituida por 97 pacientes hospitalizados en condiciones de alta. El procesamiento de datos se realiza según el rango de satisfacción y se expresa en porcentajes. El nivel de satisfacción global encontrado (91.38%) es alto. Las variables con mayor insatisfacción son la rapidez para realizar los trámites del alta y la limpieza de los servicios higiénicos del servicio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectSatisfacción del paciente - Medición
dc.subjectPacientes en hospitales - Evaluación
dc.titleNivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, Lima, enero del 2018
dc.typeTesis


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