dc.contributorLeón Fernández, Cayo Víctor
dc.creatorQuicaño Arones, Cristhian Felix
dc.date.accessioned2019-09-25T16:22:50Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:05:27Z
dc.date.available2019-09-25T16:22:50Z
dc.date.available2022-10-27T14:05:27Z
dc.date.created2019-09-25T16:22:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifierQuicaño, C. (2019). UTAUT2 adaptado para medir la intención del comportamiento en la aceptación tecnológica del servicio de internet de alta velocidad en cadenas hoteleras peruanas caso de estudio: Casa Andina. Tesis para optar grado de Magíster en Ingeniería de Sistemas e informática con mención en Gestión de Tecnologías de Información y Comunicación. Unidad de Posgrado, Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/10851
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4891975
dc.description.abstractIdentifica los factores de un modelo que tengan influencia directa en la intención del comportamiento de uso y que permita medir con mayor precisión la aceptación tecnológica del servicio de Internet de alta velocidad en cadenas hoteleras peruanas. Para realizar el estudio se presentó un nuevo modelo a partir de la Teoría Unificada de Adopción y Uso de Tecnología 2 (UTAUT 2), que es la herramienta recomendada según la literatura revisada. El estudio se centró en obtener los datos de primera fuente, a través de encuestas, las cuales fueron contrastadas con el modelo inicial. Se realizó la evaluación de los factores y los ajustes que señala la teoría de ecuaciones estructurales; luego del cual obtuvimos un modelo final, el que nos permitió medir la intención del comportamiento de uso. El modelo se validó en un caso de estudio, donde se midió la aceptación tecnológica del servicio de internet de alta velocidad a través de la intención del comportamiento de los huéspedes corporativos. Se concluyó que dicho servicio es conocido por los clientes, valoran que un hotel cuente con ese servicio y están dispuesto a pagar por él si el valor obtenido es proporcional al valor ofrecido.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectInternet - Evaluación
dc.subjectRedes de computadoras - Control de calidad
dc.subjectTelecomunicaciones - Tráfico - Administración
dc.titleUTAUT2 adaptado para medir la intención del comportamiento en la aceptación tecnológica del servicio de internet de alta velocidad en cadenas hoteleras peruanas caso de estudio: Casa Andina
dc.typeTesis


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