dc.contributorPacheco Lay, Gonzalo Alberto
dc.creatorReyes Cabrera, Neptali Antony
dc.date.accessioned2017-02-06T14:34:09Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:04:48Z
dc.date.available2017-02-06T14:34:09Z
dc.date.available2022-10-27T14:04:48Z
dc.date.created2017-02-06T14:34:09Z
dc.date.issued2016
dc.identifierReyes, N. (2016). Enculturación matemática y rendimiento académico en los futuros profesores de la especialidad de Matemática en la UNMSM, 2015. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/5343
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4891771
dc.description.abstractRealiza un análisis correlacional entre el nivel de enculturación matemática de los estudiantes de la Especialidad de Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y su rendimiento académico para lo que se establecen los parámetros de correlación Pearson; mientras que para la distribución, los de Chi-cuadrado en las escalas de razón y categorías, respectivamente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectMatemáticas – Estudio y enseñanza (Superior) – Perú
dc.subjectRendimiento académico – Evaluación – Perú
dc.subjectEstudiantes universitarios – Actitudes – Perú
dc.subjectProfesores de matemáticas – Formación de – Perú
dc.subjectTesis
dc.titleEnculturación matemática y rendimiento académico en los futuros profesores de la Especialidad de Matemática en la UNMSM, 2015
dc.typeTesis


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