dc.creatorPaz Meléndez, Leslie Gladys
dc.date.accessioned2017-02-25T16:41:02Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:04:43Z
dc.date.available2017-02-25T16:41:02Z
dc.date.available2022-10-27T14:04:43Z
dc.date.created2017-02-25T16:41:02Z
dc.date.issued2006
dc.identifierPAZ Meléndez, Leslie Gladys. La campaña de vacunación VAN 99 y el rol de la Oficina de Comunicaciones del MINSA. Informe Profesional (Lic.). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas. EAP. de Comunicación Social. 2006. 101 h.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/5556
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4891740
dc.description.abstractIncide en las funciones que cumplió la Oficina de Comunicaciones del Ministerio de Salud en la coordinación de la difusión de tres campañas anuales de vacunación denominadas VAN, incidiendo en la del año 1999, por ser una de las más emblemáticas de la última década, no sólo porque se cumplió las metas de inmunización sino además porque precisamente por ello recibió reconocimientos especiales de la OMS y OPS.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectInforme profesional
dc.titleLa campaña de vacunación VAN 99 y el rol de la Oficina de Comunicaciones del MINSA
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución