dc.contributorDelgado Vásquez, Ana Esther
dc.creatorMejía Carbonel, Eduardo Martín
dc.date.accessioned2020-11-27T01:17:39Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:02:13Z
dc.date.available2020-11-27T01:17:39Z
dc.date.available2022-10-27T14:02:13Z
dc.date.created2020-11-27T01:17:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifierMejía, E. (2020). Autoeficacia académica, autoeficacia de aprendizaje autorregulado, sexo, estrato socioeconómico y rendimiento académico en alumnos de centros educativos de Lima Metropolitana. Tesis para optar el grado de Magíster en Psicología con mención en Psicología Educativa. Unidad de Posgrado, Facultad de Psicología, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/15516
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4890950
dc.description.abstractEstudia la autoeficacia académica, la autoeficacia del aprendizaje autorregulado, el sexo, nivel socioeconómico y rendimiento académico en un grupo de 436 alumnos de primero de secundaria de cinco niveles sociales de Lima. Los resultados muestran que el factor más importante para la predicción del rendimiento académico es el nivel socioeconómico, seguido por la autoeficacia académica y autoeficacia del aprendizaje autorregulado. Los resultados mostraron que el nivel socio económico es el factor de mayor predominio sobre el rendimiento, incluso sobre la autoeficacia académica y la autoeficacia del aprendizaje autorregulado, contrariando a lo que mencionan la mayoría de investigaciones revisadas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectRendimiento académico - Perú
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectDilación
dc.subjectRendimiento académico - Perú - Lima (Lima)
dc.titleAutoeficacia académica, autoeficacia de aprendizaje autorregulado, sexo, estrato socioeconómico y rendimiento académico en alumnos de centros educativos de Lima Metropolitana
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución