dc.contributorQuesquén Alarcón, Erick Félix
dc.creatorSullcaray Soto, Antonio
dc.date.accessioned2017-12-22T16:40:31Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:00:53Z
dc.date.available2017-12-22T16:40:31Z
dc.date.available2022-10-27T14:00:53Z
dc.date.created2017-12-22T16:40:31Z
dc.date.issued2016
dc.identifierSullcaray, A. (2016). Los mapas conceptuales y su influencia en el rendimiento de los estudiantes del programa de bachillerato, en la asignatura de Corrientes Pedagógicas Contemporáneas; de la sede Lima, segundo semestre, año académico 2015. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/6816
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4890520
dc.description.abstractDemuestra la necesidad e importancia que tiene el conocimiento y aplicación de los mapas conceptuales como estrategias o técnica, que de acuerdo a las experiencias de otras investigaciones y de los creadores de estos organizadores del conocimiento, los cuales al ser utilizados tiene un efecto sobre la enseñanza por parte de los maestros como en el aprendizaje por parte de los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectMapas conceptuales
dc.subjectRendimiento académico - Perú
dc.titleLos mapas conceptuales y su influencia en el rendimiento de los estudiantes del programa de bachillerato, en la asignatura de Corrientes Pedagógicas Contemporáneas; de la sede Lima, segundo semestre, año académico 2015
dc.typeTesis


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