dc.contributor | Núñez Flores, María Isabel | |
dc.creator | Jara Ames, Edith Honorina | |
dc.date.accessioned | 2017-07-03T13:57:35Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T14:00:38Z | |
dc.date.available | 2017-07-03T13:57:35Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T14:00:38Z | |
dc.date.created | 2017-07-03T13:57:35Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | Jara, E. (2016). Estrés académico y niveles de aprendizaje autorregulado en estudiantes del primer ciclo de la Escuela de Psicología de la Universidad César Vallejo de Lima, 2014. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM. | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12672/6070 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4890442 | |
dc.description.abstract | Determina la relación entre los niveles el estrés académico y el aprendizaje autorregulado en una muestra de estudiantes del primer ciclo de la Escuela de Psicología de la Universidad César Vallejo. La muestra está constituida por 545 estudiantes a los cuales se les aplica el Inventario SISCO del estrés académico y el Inventario de Autorregulación para el Aprendizaje SRLI. Es un estudio cuantitativo, descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de tipo transversal. El análisis estadístico es el coeficiente de correlación de Spearman. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | |
dc.source | Repositorio de Tesis - UNMSM | |
dc.source | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | |
dc.subject | Estrés (Psicología) | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Estudiantes universitarios - Perú - Actitudes | |
dc.title | Estrés académico y niveles de aprendizaje autorregulado en estudiantes del primer ciclo de la Escuela de Psicología de la Universidad César Vallejo de Lima, 2014 | |
dc.type | Tesis | |