dc.contributorNúñez Flores, María Isabel
dc.creatorJara Ames, Edith Honorina
dc.date.accessioned2017-07-03T13:57:35Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:00:38Z
dc.date.available2017-07-03T13:57:35Z
dc.date.available2022-10-27T14:00:38Z
dc.date.created2017-07-03T13:57:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifierJara, E. (2016). Estrés académico y niveles de aprendizaje autorregulado en estudiantes del primer ciclo de la Escuela de Psicología de la Universidad César Vallejo de Lima, 2014. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/6070
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4890442
dc.description.abstractDetermina la relación entre los niveles el estrés académico y el aprendizaje autorregulado en una muestra de estudiantes del primer ciclo de la Escuela de Psicología de la Universidad César Vallejo. La muestra está constituida por 545 estudiantes a los cuales se les aplica el Inventario SISCO del estrés académico y el Inventario de Autorregulación para el Aprendizaje SRLI. Es un estudio cuantitativo, descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de tipo transversal. El análisis estadístico es el coeficiente de correlación de Spearman.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectEstrés (Psicología)
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEstudiantes universitarios - Perú - Actitudes
dc.titleEstrés académico y niveles de aprendizaje autorregulado en estudiantes del primer ciclo de la Escuela de Psicología de la Universidad César Vallejo de Lima, 2014
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución