dc.contributorOcaña Fernández, Yolvi Javier
dc.creatorSierra Ramírez, Fanny Linda
dc.date.accessioned2017-11-27T16:32:18Z
dc.date.accessioned2017-11-27T16:33:21Z
dc.date.accessioned2017-11-27T16:33:25Z
dc.date.accessioned2017-11-27T16:33:35Z
dc.date.accessioned2022-10-27T13:59:39Z
dc.date.available2017-11-27T16:32:18Z
dc.date.available2017-11-27T16:33:21Z
dc.date.available2017-11-27T16:33:25Z
dc.date.available2017-11-27T16:33:35Z
dc.date.available2022-10-27T13:59:39Z
dc.date.created2017-11-27T16:32:18Z
dc.date.created2017-11-27T16:33:21Z
dc.date.created2017-11-27T16:33:25Z
dc.date.created2017-11-27T16:33:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifierSierra, F. (2017). Las tecnologías de la información y comunicación y el rendimiento académico en estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Administración de la Universidad Alas Peruanas 2016. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/6654
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4890122
dc.description.abstractBusca establecer la relación de las TIC y el rendimiento académico, y cómo el internet permite obtener la información fácil, variada y actualizada. El estudio se llevó en a cabo en la Sede de Pueblo Libre de la Universidad Alas Peruanas donde se encuentra la Facultad de Ciencias Empresariales y la Escuela Profesional de Administración, fueron parte de esta investigación 134 estudiantes comprendidos debidamente matriculados. Plantea como hipótesis principal sí existe relación significativa entre las capacidades TIC y el rendimiento académico en estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Administración de la Universidad Alas Peruanas. Los instrumentos utilizados fueron el cuestionario validado a través de un juicio de expertos y el récord académico de los estudiantes. Los resultados permiten afirmar que existe relación significativa entre las tecnologías de información y comunicación (TIC) y el Rendimiento Académico en estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Administración de la Universidad Alas Peruanas, 2016, con un coeficiente de correlación de Rho de Spearman = , 781 y un p= ,000 < 0,05.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectTecnología de la información - Educación - Perú
dc.subjectRendimiento académico - Perú - Evaluación
dc.subjectEstudiantes universitarios - Evaluación de - Perú
dc.titleLas tecnologías de la información y comunicación y el rendimiento académico en estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Administración de la Universidad Alas Peruanas 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución