dc.creatorQuenaya Zúñiga, Rocío
dc.date.accessioned2013-08-20T21:20:26Z
dc.date.accessioned2022-10-27T13:56:48Z
dc.date.available2013-08-20T21:20:26Z
dc.date.available2022-10-27T13:56:48Z
dc.date.created2013-08-20T21:20:26Z
dc.date.issued2006
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/2916
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4889158
dc.description.abstractLa imagen del Perú es un tema que, en los últimos años, ha generado la preocupación del gobierno y de nuestras más importantes instituciones públicas y privadas. Ante los problemas que aquejan a nuestro país en los ámbitos social, político y económico, debe manifestarse la necesidad de construir la imagen del Perú en el interior y exterior del territorio nacional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectTurismo - Perú
dc.subjectPerú - Política cultural
dc.subjectPerú - Relaciones exteriores
dc.subjectPlanificación de medios para publicidad - Perú
dc.titleImagen publicitaria del Perú en los Estado Unidos de América: análisis del tratamiento del mensaje en los materiales audiovisuales realizados para las promoción cultural del pais
dc.typeTesis


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