dc.contributorCastro Ynfantes, Sonia Esther
dc.creatorJoaquín Heredia, Martha Brigith
dc.date.accessioned2020-07-31T18:55:55Z
dc.date.accessioned2022-10-27T13:55:19Z
dc.date.available2020-07-31T18:55:55Z
dc.date.available2022-10-27T13:55:19Z
dc.date.created2020-07-31T18:55:55Z
dc.date.issued2008
dc.identifierJoaquín, M. (2008). Optimización de la atención al cliente en módulos de tarjetas de crédito Vea. Monografía para optar el título profesional de Licenciada en Investigación Operativa. Escuela Académico Profesional de Investigación Operativa, Facultad de Ciencias Matemáticas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/12699
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4888647
dc.description.abstractDesarrolla la optimización de los procesos de atención de clientes y emisión de tarjetas de crédito en módulos de atención en una entidad bancaria local. Para el cual se ha realizado un análisis del sistema teniendo los diagramas actuales de sus procesos; con el propósito de evaluar su mejora mediante un modelo de programación dinámica y además adecuando la misma a las políticas y objetivos de la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectServicios al cliente - Control de calidad
dc.subjectTarjetas de crédito
dc.subjectOptimización matemática
dc.subjectSupermercados - Perú
dc.titleOptimización de la atención al cliente en módulos de tarjetas de crédito Vea
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución