dc.contributorQuispe Atúncar, Carlos Antonio
dc.creatorHerrera García, Juan Guillermo
dc.date.accessioned2015-01-26T20:50:34Z
dc.date.accessioned2020-08-05T22:41:56Z
dc.date.accessioned2022-10-27T13:54:36Z
dc.date.available2015-01-26T20:50:34Z
dc.date.available2020-08-05T22:41:56Z
dc.date.available2022-10-27T13:54:36Z
dc.date.created2015-01-26T20:50:34Z
dc.date.created2020-08-05T22:41:56Z
dc.date.issued2009
dc.identifierHERRERA García, Juan Guillermo. Plan de marketing para una lavandería de autoservicio. Tesina (Ingeniero Industrial). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial, EAP. de Ingeniería Industrial, 2009. 52 h.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/13920
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4888418
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación estudia y analiza una empresa de lavandería de autoservicio ubicada en el distrito de San Miguel provincia de Lima, con el objetivo de diseñar un plan de marketing que permita a la empresa mejorar su rentabilidad y así afrontar las actuales condiciones y competencias de mercado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectLavandería Casagrande S.R.L. (Lima)
dc.subjectLavandería de autoservicio-Mercadotecnia
dc.subjectLavandería de autoservicio-Administración
dc.titlePlan de marketing para una lavandería de autoservicio
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución