dc.contributorObregón Alzamora, Norka Inés
dc.creatorRodríguez Guerrero, María Eugenia
dc.date.accessioned2017-04-28T19:18:49Z
dc.date.accessioned2022-10-27T13:47:54Z
dc.date.available2017-04-28T19:18:49Z
dc.date.available2022-10-27T13:47:54Z
dc.date.created2017-04-28T19:18:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifierRodríguez, M. (2017). Aprendizaje musical con métodos integrados para la formación de valores patrios en niñas y niños de tres a once años desarrollado en la Embajada de Ecuador en Lima, 2016. [Tesis de doctorado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/5830
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4886105
dc.description.abstractDemuestra que articulando lo más esencial de los principales métodos de aprendizaje musical como Dalcroze, Kodaly, Orff y Suzuki, se puede lograr dos finalidades que el alumno aprenda a ejecutar música en un instrumento concreto como el violín y a empoderarse de valores patrios al utilizar música relacionada con la cultura del país.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectAprendizaje - Metodología
dc.subjectMúsica y niños
dc.subjectMúsica instrumental
dc.subjectMúsica para violín
dc.subjectPatriotismo
dc.titleAprendizaje musical con métodos integrados para la formación de valores patrios en niñas y niños de tres a once años desarrollado en la Embajada de Ecuador en Lima, 2016
dc.typeTesis


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