dc.contributorGallegos Ruiz Conejo, Ada Lucía
dc.creatorFrias Morales, Paola Antuanet
dc.date.accessioned2021-09-14T21:15:16Z
dc.date.accessioned2022-10-27T13:47:03Z
dc.date.available2021-09-14T21:15:16Z
dc.date.available2022-10-27T13:47:03Z
dc.date.created2021-09-14T21:15:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifierFrias, P. (2021). Modelo Reader’s Workshop para formar buenos lectores en la educación primaria. [Trabajo de investigación de bachiller, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Escuela Profesional de Educación]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/17015
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4885811
dc.description.abstractDetermina la manera en que el modelo Reader’s Workshop forma buenos lectores en la educación primaria. Identifica la manera en que la lectura diaria y prolongada en el aula contribuye a formar buenos lectores en la educación primaria. Establece la manera en que la libre elección de libros contribuye a formar buenos lectores en la educación primaria. Define la manera en que las conferencias individuales entre profesor-alumno contribuyen a formar buenos lectores en la educación primaria.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectPromoción de la lectura
dc.subjectNiños - Libros y lectura
dc.subjectLectura (Primaria)
dc.titleModelo Reader’s Workshop para formar buenos lectores en la educación primaria
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución