dc.contributorMamani Rodríguez, Zoraida Emperatriz
dc.creatorTovar Valer, Dante Rafael
dc.date.accessioned2018-11-16T21:26:33Z
dc.date.accessioned2022-10-27T13:39:55Z
dc.date.available2018-11-16T21:26:33Z
dc.date.available2022-10-27T13:39:55Z
dc.date.created2018-11-16T21:26:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifierTOVAR Valer, Dante Rafael. Mejora del proceso de gestión de servicios para empresas de taxi usando gestión de procesos de negocio. Tesina (Ingeniero de Sistemas). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, EP. de Ingeniería de Sistemas, 2014. 125 h.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/8830
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4883201
dc.description.abstractDante Rafael Tovar Valer asesor: Mamani Rodriguez, Zoraida Emperatriz Busca aprovechar la disciplina BPM (Gestión de Procesos de Negocio) para lograr una ventaja competitiva a través de la mejora de los procesos en las empresas de servicio de transporte de taxi. Utilizando Bizagi como herramienta para el modelamiento de procesos y simulación. Como resultado se espera obtener un modelo que permita lograr la reducción en el tiempo de atención al cliente, de los costos y los recursos utilizados en los procesos, específicamente en la solicitud de servicio al cliente; de tal forma que las empresas de taxi puedan ofrecer un estándar de calidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectNegocios - Procesamiento de datos - Administración
dc.subjectFlujo de trabajo - Administración
dc.subjectEmpresas de transporte - Administración
dc.titleMejora del proceso de gestión de servicios para empresas de taxi usando gestión de procesos de negocio
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución