dc.contributorCavani Grau, Carlos Manuel
dc.creatorMaliza Cruz, Wellington Isaac
dc.date.accessioned2019-05-31T20:42:45Z
dc.date.accessioned2022-10-27T13:36:31Z
dc.date.available2019-05-31T20:42:45Z
dc.date.available2022-10-27T13:36:31Z
dc.date.created2019-05-31T20:42:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifierMaliza, W. (2019). Gestión de calidad y satisfacción de los usuarios en las direcciones distritales de educación de la provincia de Los Ríos, período 2014-2016. [Tesis de doctorado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/10465
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4881877
dc.description.abstractDetermina de qué manera la gestión de calidad influye en la satisfacción de los usuarios en las direcciones distritales de educación de la provincia de Los Ríos, periodo 2014-2016. Se comprobó que la gestión de calidad si influyen en la satisfacción de los usuarios en las direcciones distritales de educación de la provincia de Los Ríos, periodo 2014-2016. Se comprobó que la gestión de calidad en la educación es sumamente necesaria para verificar los procesos administrativos y académicos, promoviendo una cultura de calidad entre todos los miembros de la comunidad educativa; estudiantes, docentes, administrativos, grupos de interés y autoridades. Parte de sus funciones es revisar los modelos de gestión general y gestión pedagógica que logren brindar resultados positivos frente a las diversas variabilidades de una sociedad como son la psicológica, económica, social, entre otras y evaluar constantemente las actividades del sistema de gestión de la calidad para establecer sus respectivos planes de mejora a partir de la investigación de mercados que se pueda realizar a los estudiantes, administrativos y plana docente; de tal manera se logrará tener usuarios satisfechos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectCalidad total en administración de la educación
dc.subjectAdministración y organización escolar
dc.subjectSatisfacción en el trabajo
dc.titleGestión de calidad y satisfacción de los usuarios en las direcciones distritales de educación de la provincia de Los Ríos, período 2014-2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución