dc.contributorPortugal Bernedo, Franz Jesús
dc.creatorYaranga León, Edgar Fabián Marcel
dc.date.accessioned2018-01-17T16:51:44Z
dc.date.accessioned2022-10-27T13:34:43Z
dc.date.available2018-01-17T16:51:44Z
dc.date.available2022-10-27T13:34:43Z
dc.date.created2018-01-17T16:51:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifierYARANGA León, Edgar Fabián Marcel. Factores de éxito de la estrategia de comunicación digital desarrollada por la Policía Nacional del Perú para generar interacción en facebook y twitter. Tesis (Licenciado en Comunicación Social). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, EAP. de Comunicación Social, 2017. 334 h.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/6945
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4881170
dc.description.abstractPermite conocer al detalle los elementos que conforman la estrategia de comunicación en redes sociales de la Policía Nacional del Perú, específicamente en facebook y twitter, así como las características principales de las publicaciones que realizan. De este modo, todo comunicador podrá extraer valiosas lecciones sobre cómo deben manejarse las redes sociales, los pasos a seguir para desarrollar una estrategia con ellas, así como conocer buenas experiencias y prácticas que le permitan formular mensajes efectivos para las mismas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectRedes sociales - Perú
dc.subjectComunicaciones digitales
dc.subjectPolicía - Innovaciones tecnológicas - Perú
dc.titleFactores de éxito de la estrategia de comunicación digital desarrollada por la Policía Nacional del Perú para generar interacción en facebook y twitter
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución