dc.contributorAldama Pinedo, Javier Ulises
dc.creatorOrtiz Treviños, Wilson Marcos
dc.date.accessioned2017-02-22T22:19:15Z
dc.date.accessioned2022-10-27T13:32:26Z
dc.date.available2017-02-22T22:19:15Z
dc.date.available2022-10-27T13:32:26Z
dc.date.created2017-02-22T22:19:15Z
dc.date.issued2016
dc.identifierOrtiz, W. (2016). Augusto Salazar Bondy y el análisis filosófico situacional de las problemáticas fundamentales de la educación peruana. Revisión de planteamientos, interconexiones, reflexiones y vigencias. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/5486
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4880234
dc.description.abstractRevisa el análisis filosófico situacional de las problemáticas fundamentales de la educación peruana que formula Augusto Salazar Bondy en su obra La educación del hombre nuevo. Identifica los planteamientos, interconexiones, reflexiones y vigencia del análisis filosófico educacional de Augusto Salazar Bondy. Identifica las continuidades y rupturas en torno a los problemas fundamentales de la educación. Dilucida los mecanismos de interrelación que se establecen en el reconocimiento del “otro” bajo el signo educacional y comunicativo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectSalazar Bondy, Augusto 1925-1974 - Crítica e interpretación
dc.subjectSalazar Bondy, Augusto 1925-1974 - La educación del hombre nuevo
dc.subjectEducación - Aspectos sociales - Perú
dc.subjectEducación - Filosofía - Perú
dc.titleAugusto Salazar Bondy y el análisis filosófico situacional de las problemáticas fundamentales de la educación peruana. Revisión de planteamientos, interconexiones, reflexiones y vigencias
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución