dc.contributorContreras Chamorro, Pedro Celso
dc.creatorSegura Castilla, Maria Esther
dc.date.accessioned2017-05-08T20:38:30Z
dc.date.available2017-05-08T20:38:30Z
dc.date.created2017-05-08T20:38:30Z
dc.date.issued2015
dc.identifierSegura, M. (2015). Influencia del empirismo aplicativo en el desempeño docente en estadística en educación secundaria básica regular de la red N” 04 de Ventanilla. [Tesis de maestra, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/5862
dc.description.abstractEstudia la influencia del empirismo aplicativo en el desempeño docente en estadística de los profesores de matemática de 3º grado de educación secundaria básica regular de las Instituciones Educativas públicas de la red Nº 04 de Ventanilla. Esta investigación es necesaria para los directores de las regiones de educación, ugeles e instituciones educativas; porque les puede brindar aportes en forma de apreciaciones, conclusiones y recomendaciones que les pueda servir para comparar, mejorar y tomar decisiones oportunas relacionadas con la selección adecuada del personal docente, con la planificación de programas de actualización, o especialización que enriquezcan los conocimientos de los docentes y de esta manera buscar siempre la mejora continua y la excelencia académica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectEficacia docente
dc.subjectProfesores - Perú - Actitudes
dc.subjectProfesores de escuelas secundarias - Perú
dc.titleInfluencia del empirismo aplicativo en el desempeño docente en estadística en educación secundaria básica regular de la red Nº 04 de Ventanilla
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución