dc.creatorMedina Valdivia, Ariela Jesús
dc.date.accessioned2019-10-02T17:03:37Z
dc.date.accessioned2022-10-27T13:30:31Z
dc.date.available2019-10-02T17:03:37Z
dc.date.available2022-10-27T13:30:31Z
dc.date.created2019-10-02T17:03:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifierMedina, A. (2014). Validación de la incidencia de un módulo de alfabetización informacional en el desarrollo de las habilidades informativas curso Métodos de Recuperación de Información, Pontificia Universidad Javeriana. Tesis para optar el título de Licenciada en Bibliotecología y Ciencias de la Información. Escuela Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la Información, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/10879
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4879423
dc.description.abstractValida la incidencia o no del módulo ALFIN en el nivel del desarrollo de habilidades informativas de los estudiantes del curso de “Métodos de Recuperación de Información” del IV semestre de la carrera profesional de Ciencia de la Información-Bibliotecología de la Pontificia Universidad Javeriana. Determina el nivel de significancia para rechaza o retene la hipótesis nula (Ho). Determina si hubo mejoría o no en las habilidades informativas de los estudiantes que participaron en el módulo ALFIN del curso de métodos de recuperación de información de IV semestre de la carrera de Ciencia de la Información-Bibliotecología de la Pontificia Universidad Javeriana. De acuerdo con lo enunciado en el contexto de la metodología de investigación, la hipótesis de investigación es: El módulo de ALFIN del curso métodos de recuperación de Información incide significativamente en el nivel de desarrollo de las habilidades informativas de los estudiantes de IV semestre que cursan la carrera profesional de Ciencia de la Información-Bibliotecología.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectAlfabetización informacional
dc.subjectRecuperación de información
dc.subjectEstudiantes universitarios - Actitudes
dc.subjectEstudiantes universitarios - Formación de
dc.titleValidación de la incidencia de un módulo de alfabetización informacional en el desarrollo de las habilidades informativas curso Métodos de Recuperación de Información, Pontificia Universidad Javeriana
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución