dc.creatorCanchari Obregón, Guido Arnaldo
dc.date.accessioned2013-08-13T18:45:47Z
dc.date.accessioned2020-08-05T19:39:19Z
dc.date.accessioned2022-10-27T13:27:35Z
dc.date.available2013-08-13T18:45:47Z
dc.date.available2020-08-05T19:39:19Z
dc.date.available2022-10-27T13:27:35Z
dc.date.created2013-08-13T18:45:47Z
dc.date.created2020-08-05T19:39:19Z
dc.date.issued2012
dc.identifierCANCHARI Obregón, Guido Arnaldo. Agencia de noticias e internet : la transformación de la Agencia Andina 2002-2008. Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, EAP. de Comunicación Social, 2012. 151 h.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/13840
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4878142
dc.description.abstractDesarrolla el surgimiento y evolución de las agencias de noticias, la irrupción de Internet y su revolucionario impacto en los medios de comunicación, la configuración de la denominada “sociedad de la información” y el surgimiento del periodismo digital. Además, presenta los diferentes contextos por lo que atravesó el proceso de transformación de la agencia Andina. Luego, realiza un balance del proceso descrito y expone los logros y avances, personales como institucionales, así como los problemas y tareas pendientes. Finalmente presenta los aportes, conclusiones y reflexiones finales de la experiencia profesional del autor.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectAgencia Peruana de Noticias Andina
dc.subjectAgencias de noticias-Perú
dc.subjectPeriodismo en línea
dc.subjectMedios digitales-Perú
dc.titleAgencia de noticias e internet : la transformación de la Agencia Andina 2002-2008
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución