dc.contributorMurakami de la Cruz, Sumiko Elizabeth
dc.creatorMaza Carlin, Jenny Jessica
dc.date.accessioned2017-01-18T19:25:20Z
dc.date.accessioned2022-10-27T13:24:58Z
dc.date.available2017-01-18T19:25:20Z
dc.date.available2022-10-27T13:24:58Z
dc.date.created2017-01-18T19:25:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifierMaza, J. (2016). Propuesta de modelo CRM para la gestión centralizada del cumplimiento tributario. [Tesina de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/5242
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4876987
dc.description.abstractDiseña una propuesta de modelo CRM (Customer Relationship Management) para una adecuada gestión centralizada del cumplimiento tributario por parte de una empresa de recaudación tributaria. El objetivo es conseguir mejores formas de relacionamiento con los contribuyentes, lograr la eficiencia y eficacia de los procesos de recaudación buscando el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias y reducir la brecha de presentación de la declaración y la brecha de pago.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectRelaciones con los clientes – Administración
dc.subjectRelaciones con los clientes - Innovaciones tecnológicas
dc.subjectRecaudación de impuestos - Perú - Procesamiento de datos
dc.subjectTesina
dc.titlePropuesta de modelo CRM para la gestión centralizada del cumplimiento tributario
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución