dc.creatorSaavedra Vásquez, Diana Valeria
dc.date.accessioned2015-01-23T18:55:17Z
dc.date.accessioned2022-10-27T13:21:27Z
dc.date.available2015-01-23T18:55:17Z
dc.date.available2022-10-27T13:21:27Z
dc.date.created2015-01-23T18:55:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/3664
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4875384
dc.description.abstractEl analfabetismo es un problema real y vigente que adopta diferentes tipos o modalidades, es un problema que excluye a una gran cantidad de personas y que no permite que ejerzan todos sus derechos. El analfabetismo funcional es consecuencia de un problema social y está estrechamente ligado a la pobreza, por ello se han elaborado y existen diversos tratados y convenciones internacionales para poder erradicarlo en su totalidad y alfabetizar a la población que no saben leer ni escribir y que no son conscientes del entorno en que viven.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectBibliotecas públicas - Perú
dc.subjectBibliotecas públicas - Aspectos sociales
dc.subjectAlfabetización funcional
dc.subjectBibliotecas y educación
dc.titleBibliotecas públicas como centros de alfabetización funcional : evaluación de programas en el Perú, utilizando el modelo Yo sí puedo
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución