dc.creator | Saavedra Vásquez, Diana Valeria | |
dc.date.accessioned | 2015-01-23T18:55:17Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T13:21:27Z | |
dc.date.available | 2015-01-23T18:55:17Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T13:21:27Z | |
dc.date.created | 2015-01-23T18:55:17Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12672/3664 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4875384 | |
dc.description.abstract | El analfabetismo es un problema real y vigente que adopta diferentes tipos o modalidades, es un problema que excluye a una gran cantidad de personas y que no permite que ejerzan todos sus derechos. El analfabetismo funcional es consecuencia de un problema social y está estrechamente ligado a la pobreza, por ello se han elaborado y existen diversos tratados y convenciones internacionales para poder erradicarlo en su totalidad y alfabetizar a la población que no saben leer ni escribir y que no son conscientes del entorno en que viven. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | |
dc.source | Repositorio de Tesis - UNMSM | |
dc.subject | Bibliotecas públicas - Perú | |
dc.subject | Bibliotecas públicas - Aspectos sociales | |
dc.subject | Alfabetización funcional | |
dc.subject | Bibliotecas y educación | |
dc.title | Bibliotecas públicas como centros de alfabetización funcional : evaluación de programas en el Perú, utilizando el modelo Yo sí puedo | |
dc.type | Tesis | |