dc.contributorVásquez Zuloeta, Segundo Enrique
dc.creatorHerrera Abramonte, Sandy Paola
dc.creatorSilupu Sernaque, Santos Eduardo
dc.date.accessioned2020-02-21T14:56:21Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:30:03Z
dc.date.available2020-02-21T14:56:21Z
dc.date.available2022-10-26T23:30:03Z
dc.date.created2020-02-21T14:56:21Z
dc.date.issued2019-10-16
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/5439
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4873914
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar las características socioeconómicas y académicas de los estudiantes del Instituto Superior Pedagógico Privado de Tambogrande, mediante una investigación cuantitativa y nivel descriptivo, se escogió una población total de 154 estudiantes del semestre académico del año 2018, a quienes se aplicó un cuestionario de características soc i a l es y económicas de la familia aplicando la técnica de la encuesta. Entre los resultados se evidenciaron que referente a las características socio- demográficas el sexo predominante es el femenino, la edad promedio es 20 años, la mayoría de los estudiantes dependen económicamente de sus padres, y casi la totalidad de los estudiantes provienen de colegios estatales. Por otro lado, se aprecia que más de la mitad de los estudiantes se consideran regulares en rendimiento; así mismo, una cuarta parte han desaprobado cursos durante su carrera magisterial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRendimiento Académico
dc.subjectRealidad socioeducativa
dc.subjectCaracterísticas socioeconómicas
dc.titleContexto Socioeconómico y académico de los estudiantes del Instituto Superior Pedagógico Privado de Tambogrande - 2018.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución