dc.contributorBenites Morales, Isidoro
dc.creatorCalsín Apaza, Mabel Marialice
dc.date.accessioned2019-11-28T05:17:17Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:29:44Z
dc.date.available2019-11-28T05:17:17Z
dc.date.available2022-10-26T23:29:44Z
dc.date.created2019-11-28T05:17:17Z
dc.date.issued2018-02-21
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6546
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4873760
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo proponer un software educativo para la enseñanza- aprendizaje de la fisiología del aparato reproductor humano y elevar niveles de interés por el estudio en los temas relacionados a la fisiología humana y también las relaciones humanas entre estudiantes, Para tal efecto nos proponemos la siguiente hipótesis: si se diseña un software educativo como estrategia didáctica para el estudio del Aparato Reproductor Humano, sustentado en la teoría constructivista entonces se mejorará el aprendizaje de los estudiantes de Enfermería Técnica del Instituto Superior Tecnológico Público de Acora. Los alcances de la presente investigación, es el aporte teórico del Diseño del Software Educativo que deben ser utilizados como medios y materiales didácticos de docentes y estudiantes del I.S.T.P. Acora para lograr aprendizajes significativos. La metodología fue descriptiva, explicativa y propositiva por su naturaleza cualitativa, el principal resultado es contar con un software educativo adecuado para la enseñanza aprendizaje de la fisiología del aparato reproductor humano para los estudiantes de la carrera profesional de enfermería técnica del I.S.T.P. Acora, llegando a la conclusión de que los estudiantes mejorarían sus niveles de aprendizaje si se cambia el tipo de enseñanza tradicional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTecnológia Educativa
dc.subjectHerramientas Educativas
dc.titleDiseño de un Software Educativo para la Enseñanza - Aprendizaje de la Fisiología del Aparato Reproductor Humano para Alumnos del 1er Semestre de la Carrera Profesional de Enfermería Técnica del Instituto Superior Tecnológico Público de Acora – 2014.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución