dc.contributorVásquez Zuloeta, Segundo Enrique
dc.creatorRodas Rosales, Milagros Eliana
dc.date.accessioned2020-09-17T00:26:29Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:28:39Z
dc.date.available2020-09-17T00:26:29Z
dc.date.available2022-10-26T23:28:39Z
dc.date.created2020-09-17T00:26:29Z
dc.date.issued2020-09-17
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8666
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4873235
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel del lenguaje oral en los estudiantes de 5 años de la I.E.P. “Universia” del distrito José Leonardo Ortiz, 2019. La población estuvo constituida por los 16 estudiantes del aula de 5 años. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. El instrumento aplicado fue la Prueba de Lenguaje Oral de Navarra – Revisada adaptada a la realidad de la Institución Educativa. Los resultados determinaron que, el 62,5% de los estudiantes se encuentran en el nivel necesita mejorar del lenguaje oral; referente a la dimensión forma el 75% se ubica en el nivel necesita mejorar, en la dimensión contenido el 50% se ubica en el nivel retraso y en la dimensión uso el 25% se ubica en el nivel normal. En conclusión, los estudiantes de 5 años se ubican en el nivel necesita mejorar del lenguaje oral; así como, en la dimensión forma.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectLenguaje oral
dc.subjectForma
dc.subjectContenido
dc.subjectUso
dc.titleNivel del lenguaje oral en los estudiantes de 5 años de la I.E.P. “Universia” – José Leonardo Ortiz, Chiclayo 2019
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución