dc.contributor | Granados Barreto, Juan Carlos | |
dc.creator | Cruz León, Gregoria Orfila | |
dc.creator | Larico Ccuno, Pedro Pablo | |
dc.date.accessioned | 2020-01-10T21:17:55Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-26T23:28:20Z | |
dc.date.available | 2020-01-10T21:17:55Z | |
dc.date.available | 2022-10-26T23:28:20Z | |
dc.date.created | 2020-01-10T21:17:55Z | |
dc.date.issued | 2020-03-10 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12893/8089 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4873075 | |
dc.description.abstract | Se presenta una investigación diagnóstica con propuesta, cuyo aspecto más
significativo lo constituye la validación de un programa motivacional basado
en el enfoque sistémico para el desarrollo de la cultura organizacional, para
atender las necesidades en la gestión institucional de la I.E. Virgen del
Carmen del Distrito de San Martin – Lima; no pueden los integrantes de una
institución ser ajenos al desarrollo de la misma.
En líneas generales, la tesis presenta las principales características,
dimensiones y fundamentos teóricos que sustentan la propuesta (programa).
Se hace referencia a una propuesta innovadora basada en un sistema
orgánico lo cual se establecen líneas de desarrollo para el trabajo
institucional a nivel de gestión educativa.
La propuesta responde a mejorar los procesos de la gestión institucional,
considerando los principios de la gestión educacional con fines integradores
de los actores de la comunidad educativa. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Gestión educativa | |
dc.subject | Liderazgo directivo | |
dc.subject | Liderazgo transformacional | |
dc.title | Programa motivacional, basado en el enfoque sistémico, para desarrollar la cultura organizacional de los docentes de la Institución Educativa “Virgen del Carmen - San Martín de Porres” - Lima 2016 – 2017 | |
dc.type | Tesis | |