dc.contributorRamos Bazán, Miguel Hugo
dc.creatorFernández Otoya, Fiorela Anaí
dc.creatorMontenegro Asenjo, Maria Geraldine
dc.date.accessioned2021-09-27T22:04:25Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:27:54Z
dc.date.available2021-09-27T22:04:25Z
dc.date.available2022-10-26T23:27:54Z
dc.date.created2021-09-27T22:04:25Z
dc.date.issued2004-05
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9566
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4872859
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre los Estilos de Aprendizaje y los Intereses Vocacionales de los estudiantes de la Facultad de Educación del I al IV ciclo de la Universidad Católica “Santo Toribio de Mogrovejo” de la ciudad de Chiclayo. Para ello, se contó con una muestra conformada por 155 estudiantes de ambos sexos. Para recoger los datos se utilizó el Inventario de Estilos de Aprendizaje de David Kolb y el Inventario de Intereses Vocacionales de Angelini, el cual nos proporcionó información sobre la relación entre los campos de interés y la especialidad que han elegido los estudiantes. Para lograr el objetivo General de nuestra investigación, se calculó el estadístico V de CRAMER que mide el grado de asociación entre estas variables (nominales). Obteniendo como resultado que la asociación entre el Interés Vocacional y Estilos de aprendizaje es baja. Ante ello se concluye que no existe relación significativa entre las variables. Por último, cabe resaltar que consideramos que el presente trabajo de investigación por no tener antecedentes en los que se correlaciona las variables utilizadas, vale como base para futuros trabajos y los resultados que se hallaron, son válidos por sí solos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectIntereses vocacionales
dc.subjectSistema educativo
dc.titleRelación entre estilos de aprendizaje y los intereses vocacionales de los estudiantes del I al IV ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de la ciudad de Chiclayo
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución