dc.contributorVásquez Zuloeta, Segundo Enrique
dc.creatorMedina Chávez, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2020-12-16T02:38:27Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:27:51Z
dc.date.available2020-12-16T02:38:27Z
dc.date.available2022-10-26T23:27:51Z
dc.date.created2020-12-16T02:38:27Z
dc.date.issued2020-12-15
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8833
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4872838
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de los fundamentos técnicos de voleibol en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E. N° 10061 del distrito de Salas. El estudio tuvo enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, con diseño no experimental y alcance transversal. La muestra estuvo constituida por 34 estudiantes, matriculados durante el año escolar 2019 y seleccionados por muestreo no probabilístico. El instrumento aplicado fue el Test de evaluación de voleibol. Los resultados demostraron que, el 47,1% de los estudiantes de segundo grado de secundaria se encuentran en el nivel en proceso de los fundamentos técnicos de voleibol; respecto a la dimensión saque el 47,1% se ubica en el nivel en inicio; en la dimensión recepción del balón el 52,9% se ubica en el nivel en proceso; en la dimensión voleo el 61,8% se ubica en el nivel en inicio; y, en la dimensión remate el 61,8% se ubica en el nivel en proceso. En conclusión, los estudiantes de segundo grado de secundaria se ubican en el nivel en proceso de los fundamentos técnicos de voleibol; igualmente, en las dimensiones recepción del balón y remate.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectFundamentos técnicos de voleibol
dc.subjectRecepción del balón
dc.subjectRemate
dc.titleNivel de los fundamentos técnicos de voleibol en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E. N° 10061 – Colaya, Salas 2019
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución