dc.contributorRequena Fuentes, Angelita
dc.creatorHuancas Jara, Gissela
dc.creatorSandoval Seclén, Cristhian Antonio
dc.date.accessioned2020-03-03T16:08:16Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:27:47Z
dc.date.available2020-03-03T16:08:16Z
dc.date.available2022-10-26T23:27:47Z
dc.date.created2020-03-03T16:08:16Z
dc.date.issued2020-03-03
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8420
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4872802
dc.description.abstractEl presente estudio titulado “La mezcla promocional y su relación con la fidelización del usuario en los establecimientos de salud privados del segundo nivel de atención en la provincia de Chiclayo”, tuvo como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la mezcla promocional y la fidelización del usuario en los establecimientos de salud privados del segundo nivel de atención en la provincia de Chiclayo, 2019. El tipo de investigación fue de diseño no experimental, transversal y cuantitativo con una muestra de 269 usuarios que se atendieron en establecimientos de salud privados en estudio. Como resultado, se encontró que el nivel de la variable fidelización del cliente en el centro de salud de la provincia de Chiclayo es muy deficiente (48.7%), deficiente (47.2%) y mínimo (4.1%) y el nivel de la variable mezcla promocional es muy deficiente (47.2%), deficiente (32.3%) y mínima (20.4%). Finalmente, se recomendó a los administradores de los establecimientos de salud privados, aumentar a comunicación empresa-cliente, colocando especial interés en los medios más efectivo y de fácil acceso; así como estimular el nivel de incentivos y privilegios que los usuarios de salud deben recibir como retribución a su lealtad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMezcla promocional
dc.subjectEstablecimientos de salud privados
dc.subjectFidelización
dc.titleLa mezcla promocional y su relación con la fidelización del usuario en los establecimientos de salud privados del segundo nivel de atención en la provincia de Chiclayo
dc.typeTesis


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