dc.contributorIdrogo Cabrera, Mary Cleofé
dc.contributorTorres Castro, Nicolás Agustín
dc.creatorChero Medianero, Eyko Yuriko
dc.date.accessioned2022-07-05T20:52:29Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:27:36Z
dc.date.available2022-07-05T20:52:29Z
dc.date.available2022-10-26T23:27:36Z
dc.date.created2022-07-05T20:52:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10348
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4872711
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo de establecer si existen diferencias significativas en la Inteligencia Emocional de los estudiantes de 1° y 5° año de secundaria de la Institución Educativa Privada “Constantino Carvallo” Reque – Chiclayo – Lambayeque. Se desarrolló una investigación de tipo cuantitativa no experimental de corte transversal con diseño descriptivo comparativo, en una muestra de 52 estudiantes de 1° y 5|° de secundaria a quienes se les aplicó el “Inventario de Inteligencia emocional de Bar- On Ice – NA. Para hallar las diferencias entre ambos grados se hizo uso de la prueba t de student para muestras independientes la cual nos permite concluir que, no se presentan diferencias significativas en la inteligencia emocional de los estudiantes d e1° y 5° de secundaria (p=.649; p>.05).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectEstado emocional
dc.subjectInteligencia interpersonal
dc.subjectCompetencias emocionales
dc.titleInteligencia emocional en los alumnos de 1° y 5° año de secundaria de la Institución Educativa Privada “Constantino Carvallo” Reque – Chiclayo – Lambayeque
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución