dc.contributorSevilla Exebio, Julio César
dc.creatorLopez del Castillo, Nora del Pilar
dc.date.accessioned2019-11-28T07:02:18Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:27:12Z
dc.date.available2019-11-28T07:02:18Z
dc.date.available2022-10-26T23:27:12Z
dc.date.created2019-11-28T07:02:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7788
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4872527
dc.description.abstractEl problema científico del trabajo de investigación, se observa en los estudiantes de la I.E.P.S.M Rosa Agustina Donayre de Morey un escaso clima escolar; lo cual se percibe o se manifiesta a través de falta de respeto, insultos, apodos y burlas. El objetivo general de la investigación es Diseñar y fundamentar un Programa de Formación de Líderes Ttransformacionales para mejorar el clima escolar en los estudiantes de la I.E.P.S.M. Rosa Agustina Donayre de Morey en Iquitos. Teniendo como objetivos específicos: Determinar de qué manera el liderazgo transformacional mejora el clima escolar en los estudiantes de la I.E.P.S.M. Rosa Agustina Donayre de Morey en Iquitos. Determinar de qué manera el liderazgo transformacional y la gestion educativa del director influyen el clima escolar en los estudiantes de la I.E.P.S.M. Rosa Agustina Donayre de Morey en Iquitos. Determinar de qué manera el liderazgo transformacional y las relaciones interpesonales influyen el clima escolar en los estudiantes de la I.E.P.S.M. Rosa Agustina Donayre de Morey en Iquitos. La hipótesis planteada como alternativa de solución al problema de la Institución Educativa es: Si se diseña y fundamenta un programa de formación de líderes transformacionales basado en las teorías científicas de Bass y Avolio entonces se contribuirá a la mejora del clima escolar en los estudiantes de la I.E.P.S.M. Rosa Agustina Donayre de Morey. De acuerdo a los resultados obtenidos, se diseñó y fundamentó el Programa de Formación de Líderes Transformacionales para mejorar el clima escolar en los estudiantes de la I.E.P.S.M Rosa Agustina Donayre de Morey. Iquitos-2017.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectliderazgo estudiantil
dc.subjectLiderazgo Transformacional
dc.titlePrograma de Formación de Líderes Transformacionales para mejorar el Clima escolar en los estudiantes de la I.E.P.S.M Rosa Agustina Donayre de Morey, Iquitos-2017.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución