dc.contributorPuican Carreño, Alfredo
dc.creatorOjeda Melendrez, Arancely
dc.date.accessioned2022-05-06T14:01:30Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:27:06Z
dc.date.available2022-05-06T14:01:30Z
dc.date.available2022-10-26T23:27:06Z
dc.date.created2022-05-06T14:01:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10153
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4872461
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “Programa de textos informativos para la comprensión lectora en estudiantes de 2° grado de la Institución Educativa N° 17678 La Lima. 2018”, tiene como objetivo principal crear un programa de texto informativo basado en bases teóricas meta cognitivas para los estudiantes de la segunda clase de Educación Primaria en la Institución Educativa No. 17678 La Lima, con el objetivo de facilitar la comprensión de la lectura. La hipótesis de esta investigación plantea que basándonos en las bases teóricas meta cognitivas, podemos diseñar un programa de textos informativos para los estudiantes de la segunda clase de Educación Primaria en la Institución Educativa No. 17678 en la aldea de La Lima. Esto aumentará la comprensión de la lectura. El diseño de investigación que se empleó fue propositiva, diseñándose una propuesta cuyo objetivo fuese elaborar actividades para desarrollar la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa N°17678 La Lima. Concluyendo que respecto al nivel de Comprensión Lectora en los estudiantes del 2° grado de primaria de la Institución Educativa N°17678 La Lima. Nos ha permitido comprobar que existe deficiencia en comprensión lectora.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectMetacognitivas
dc.subjectPrograma
dc.subjectComprensión lectora
dc.titlePrograma de textos informativos para la comprensión lectora en estudiantes de 2° grado de la Institución Educativa N°17678 La Lima. 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución