dc.contributorDíaz Plaza, Regis Jorge
dc.creatorBallena Acosta, Wuilmer Edgar
dc.date.accessioned2022-06-09T18:11:49Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:27:02Z
dc.date.available2022-06-09T18:11:49Z
dc.date.available2022-10-26T23:27:02Z
dc.date.created2022-06-09T18:11:49Z
dc.date.issued2020-09
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10289
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4872445
dc.description.abstractLa investigación analiza el problema que presentan los docentes durante el proceso de ratificación docente, un proceso que se lleva a cabo de manera virtual, pero que, en el contexto de la pandemia, se tramita mediante correos institucionales, por lo que plantea como objetivo diseñar el proceso de ratificación docente. Las bases teóricas, el Modelado del Proceso de Negocio (BPM), así como, la Metodología de Simplificación Administrativa y el Ciclo BPM propuesto por Freund, Rucker, & Hitpass, permitieron lograr los resultados de la investigación. En la investigación se realizó en tres etapas, Etapa Preparatoria, Etapa de Diagnóstico y Rediseño. Finalmente se elaboró el nuevo Modelo de Proceso de Negocio del proceso de ratificación docente y se propone los campos de la tabla de Proceso de Ratificación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectProceso de ratificación
dc.subjectModelado del Proceso de Negocio
dc.subjectSimplificación administrativa
dc.titleDiseño del proceso ratificación docente utilizando el modelamiento de proceso de negocio en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo – 2020
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución