dc.contributorSeclén Guerrero, Luisa
dc.creatorBecerra Mendoza, Bereniza
dc.creatorHernandez Tapia, Heidy Liana
dc.date.accessioned2020-09-17T21:24:45Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:27:01Z
dc.date.available2020-09-17T21:24:45Z
dc.date.available2022-10-26T23:27:01Z
dc.date.created2020-09-17T21:24:45Z
dc.date.issued2020-09-17
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8673
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4872430
dc.description.abstractEl presente trabajo académico se realizó en la Institución Educativa Inicial “Rambran”, Caserío Rambran, Distrito Costan, Provincia y Región Cajamarca, El propósito fue atender el componente formativo y didáctico de los niños del nivel inicial, desarrollando de 14 sesiones de aprendizaje basadas en una propuesta didáctica con aplicación de juegos didácticos, Esta propuesta estuvo dirigida específicamente a 11 niños y niñas del aula de 4 años del nivel inicial, el objetivo general es proponer y ejecutar un programa de juegos didácticos, para desarrollar la noción de agrupación, en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial “Rambran”, Caserío Rambran, Distrito Costan, Provincia y Región Cajamarca. Después de aplicar el programa de juegos didácticos los resultados de la evaluación fueron En lo que respecta a logro (A), los promedios más altos se aprecian en 82% de logro respectivamente, todos con respecto a una población de 11niños (100%), esto refleja que la gran mayoría de niños superó las dificultades que tenían en cuanto a la noción de agrupaciones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPrograma
dc.subjectJuegos didácticos
dc.subjectNoción
dc.subjectAgrupaciones
dc.titlePrograma de juegos didácticos para desarrollar la noción de agrupación en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial “Rambran”, caserío Rambran, distrito Costan, provincia y región Cajamarca
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución