dc.contributorFernández Vásquez, Evert José
dc.creatorGarcía Ojeda, Iris Yobany
dc.date.accessioned2021-08-09T17:45:14Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:26:58Z
dc.date.available2021-08-09T17:45:14Z
dc.date.available2022-10-26T23:26:58Z
dc.date.created2021-08-09T17:45:14Z
dc.date.issued2021-08-09
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9408
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4872405
dc.description.abstractLa presente investigación surge como repuesta al problema escaso trabajo en equipo observado en la Institución Educativa, que se manifiesta a través de la apatía, la intolerancia, el individualismo, el escaso sentido de pertenencia con la organización. De este modo, el objetivo de la investigación fue proponer estrategias motivacionales para fortalecer el trabajo en equipo de los docentes de educación secundaria en la institución educativa Juan Z. Montenegro Distrito de Querocotillo Provincia de Cutervo Región Cajamarca año 2017. El tipo de investigación fue descriptivo - propositivo, para medir la variable trabajo en equipo se aplicó una escala tipo Likert a una muestra 27 docentes. Los principales resultados a los que se arribaron en el diagnóstico realizado fue la significativa carencia de trabajo en equipo por parte de los docentes y las docentes, que repercute de manera importante en el logro de los objetivos institucionales. Esta investigación representa una importante contribución metodológica,un antecedente significativo y una fuente bastante importante para quienesdecidan seguir investigando y profundizando sus conocimientos y construyendo teorías y modelos sobre la gestión educativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategias motivacionales
dc.subjectTrabajo en equipo
dc.subjectGestión educativa
dc.titleEstrategias motivacionales para fortalecer el trabajo en equipo de los docentes de educación secundaria en la Institución Educativa Juan. Z. Montenegro distrito de Querocotillo provincia de Cutervo región Cajamarca año 2017
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución