dc.contributorVásquez Crisanto, Carlos Ulices
dc.creatorDíaz Gómez, Laydi
dc.date.accessioned2019-12-23T16:54:26Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:26:48Z
dc.date.available2019-12-23T16:54:26Z
dc.date.available2022-10-26T23:26:48Z
dc.date.created2019-12-23T16:54:26Z
dc.date.issued2019-12-23
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7980
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4872322
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un modelo de gestión de la evaluación basado en la teoría de los procesos conscientes, la gestión estratégica, gestión por competencias, evaluación del desempeño 360° para mejorar desempeño docente en la conducción del Proceso de Enseñanza Aprendizaje del Programa LEMM FACHSE UNPRG, Sede Los Olivos –Lima en el año 2017 Nuestra hipótesis se planteó de la siguiente manera el diseño de un modelo de gestión de la evaluación basado en la teoría de los procesos conscientes, la gestión estratégica, gestión por competencias, evaluación del desempeño 360° contribuye a mejorar desempeño docente en la conducción del Proceso de Enseñanza Aprendizaje del Programa LEMM FACHSE UNPRG, Sede Los Olivos –Lima en el año 2017 .Se utilizó una población muestral igual a 50 estudiantes, la que en primera instancia fue diagnosticada para comprobar el problema. Después de acreditado el problema se procedió al diseño de la propuesta del Modelo + para mejorar desempeño docente en la conducción del Proceso de Enseñanza Aprendizaje del Programa LEMM FACHSE UNPRG. Para la realización del estudio se realizó una encuesta a los alumnos con la finalidad de diagnosticar el nivel de desarrollo del desempeño docente. Luego se examinó el problema y se diseñó la propuesta para contribuir a mejorar el mismo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad Educativa
dc.subjectEvaluación Académica
dc.subjectEducación docente
dc.titleModelo de gestión para la evaluación del desempeño docente en el programa LEMM FACHSE UNPRG, sede los Olivos – Lima en el año 2017.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución