dc.contributorZevalllos Quinteros, Leslie
dc.creatorPopuche Piscoya, Deysy del Rosario
dc.date.accessioned2021-12-28T14:35:52Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:26:24Z
dc.date.available2021-12-28T14:35:52Z
dc.date.available2022-10-26T23:26:24Z
dc.date.created2021-12-28T14:35:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9824
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4872123
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo: determinar los factores que generan fidelización en los pacientes con la entidad prestadora de servicio de salud privado: Clínica Metropolitana, Chiclayo, noviembre - diciembre 2019, enero 2020. Pacientes y Métodos: El estudio es descriptivo de corte transversal, observacional y prospectivo. Muestra de 185 pacientes. Muestreo: no probabilístico consecutivo. Población objetivo: pacientes que acudían a recibir servicios por la entidad la Clínica Metropolitana, durante los meses de noviembre - diciembre 2019, enero 2020 en el área de emergencia y caja. Se aplicó un test sobre Fidelización de 15 ítems. Contiene preguntas correspondientes a fidelización en tres dimensiones: cultura de la empresa, experiencia del usuario y estrategia relacional Resultados: un 62% de los pacientes están altamente fidelizados mientras que, un 26% de se encuentra en un nivel regular de fidelización y un 12 % presenta un nivel bajo de fidelización. La dimensión cultura de la empresa presenta un alto porcentaje con 72% de clientes que se encuentran fidelizados al igual que en la dimensión experiencia del usuario, que presenta un 70 % de pacientes fidelizados y la dimensión estrategia relacional presenta 30 % de pacientes fidelizados, siendo así la dimensión que posee el menor porcentaje de fidelización. Conclusiones: Los factores que generan fidelización en los pacientes con la entidad prestadora de servicio de salud privado: Clínica Metropolitana, Chiclayo, noviembre - diciembre 2019, enero 2020 son cultura de la empresa, experiencia del usuario y estrategia relacional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectFidelización
dc.subjectServicio
dc.subjectSalud
dc.titleFidelización de los pacientes con la Institución prestadora de servicio de salud privado (Clínica Metropolitana) en Chiclayo, noviembre - diciembre 2019, enero 2020
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución