dc.contributorCampos Ugaz, Walter Antonio
dc.creatorBiberos Santa Cruz, Gina
dc.date.accessioned2020-03-12T14:20:11Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:26:12Z
dc.date.available2020-03-12T14:20:11Z
dc.date.available2022-10-26T23:26:12Z
dc.date.created2020-03-12T14:20:11Z
dc.date.issued2020-03-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8470
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4872012
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Programa de Actividades lúdicas para estimular el Lenguaje en estudiantes del Primer Grado de Primaria de la Institución Educativa 10824 San Nicolás Chiclayo, tuvo como objetivo conocer si el programa de actividades lúdicas mejora el lenguaje en los estudiantes del nivel primaria para lo cual se trabajó con dos aulas del respectivo colegio, aplicándose el mencionado programa, durante un tiempo de tres meses. El instrumento para medir el lenguaje se aplicó antes y después de terminar el programa , el cual tuvo como resultado que antes de aplicar el programa gran porcentaje de alumnos se encontraban en un nivel previo es decir dificultades para utilizar un lenguaje adecuado y poder tener éxito en sus aprendizajes, datos que se modifican después de haber aplicado el programa ,encontrando que la mayoría de los alumnos suben a un nivel adecuado ,lo que significa que el programa de actividades lúdicas para estimular el lenguaje si es válido para este trabajo ,por lo que se recomienda a los directivos de la Institución Educativa que utilicen programas lúdicos para ayudar a desarrollar habilidades en sus alumnos y mejorar sus aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectActividades lúdicas
dc.subjectEstimulación del lenguaje
dc.titlePrograma de actividades lúdicas para estimular el lenguaje en estudiantes del primer grado de Primaria de la Institución Educativa 10824 San Nicolás Chiclayo 2014
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución