dc.contributor | Vásquez Zuloeta, Segundo Enrique | |
dc.creator | Peche Cisneros, Liliana María | |
dc.creator | Verástegui Espil, Karina | |
dc.date.accessioned | 2020-09-11T19:20:06Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-26T23:25:59Z | |
dc.date.available | 2020-09-11T19:20:06Z | |
dc.date.available | 2022-10-26T23:25:59Z | |
dc.date.created | 2020-09-11T19:20:06Z | |
dc.date.issued | 2020-09-11 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12893/8643 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4871896 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E. N° 10226 “Nuestra Señora de la Merced” de Túcume. La muestra fue no probabilística y estuvo constituida por 18 estudiantes. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, con diseño no experimental, nivel descriptivo. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario aplicado a los estudiantes de segundo grado de primaria. Se aplicó la estadística descriptiva. Los resultados mostraron que el 50% de los estudiantes se encuentra en el nivel regular de comprensión lectora; referente a las dimensión literal el 55.6% se encuentra en un nivel alto, en relación a la dimensión inferencial el 50% se ubica en el nivel regular y en la dimensión crítico el 83.3% se ubica en el nivel regular. En conclusión, los estudiantes de segundo grado de primaria se ubican en el nivel regular de
comprensión lectora. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Comprensión lectora | |
dc.subject | Literal | |
dc.subject | Inferencial | |
dc.subject | Crítico | |
dc.title | Nivel de comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E. N° 10226 “Nuestra Señora de la Merced”, Túcume 2019 | |
dc.type | Tesis | |