dc.contributorVásquez Zuloeta, Segundo Enrique
dc.creatorPeche Cisneros, Liliana María
dc.creatorVerástegui Espil, Karina
dc.date.accessioned2020-09-11T19:20:06Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:25:59Z
dc.date.available2020-09-11T19:20:06Z
dc.date.available2022-10-26T23:25:59Z
dc.date.created2020-09-11T19:20:06Z
dc.date.issued2020-09-11
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8643
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4871896
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E. N° 10226 “Nuestra Señora de la Merced” de Túcume. La muestra fue no probabilística y estuvo constituida por 18 estudiantes. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, con diseño no experimental, nivel descriptivo. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario aplicado a los estudiantes de segundo grado de primaria. Se aplicó la estadística descriptiva. Los resultados mostraron que el 50% de los estudiantes se encuentra en el nivel regular de comprensión lectora; referente a las dimensión literal el 55.6% se encuentra en un nivel alto, en relación a la dimensión inferencial el 50% se ubica en el nivel regular y en la dimensión crítico el 83.3% se ubica en el nivel regular. En conclusión, los estudiantes de segundo grado de primaria se ubican en el nivel regular de comprensión lectora.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectLiteral
dc.subjectInferencial
dc.subjectCrítico
dc.titleNivel de comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E. N° 10226 “Nuestra Señora de la Merced”, Túcume 2019
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución